Bufete Mata - Kelly

Bufete Mata - Kelly

Dirección Suites 406-407 4TH Floor Tower B Torres de las Americas Punta Pacifica Panamá City Rep. of Panamá.
Tel. (507) 263-4305
Página web: https://www.mata-kelly.com/

Abogados Senior:

MATA RAINELDA-KELLY LL.M.
Abogado-en-ley autorizada para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Panamá 1982.

Obtuvo su título de abogado con honores de SANTA MARIA LA ANTIGUA UNIVERSIDAD PANAMá y una maestría en Derecho de la Universidad de Cornell Law School Ithaca NY EE.UU. especializada en Derecho Marítimo y Comercial.

Activa en asociaciones profesionales y empresariales ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Derecho Marítimo de Panamá y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Ejerció en Londres durante 6 años como abogado residente de la fundación de una firma de abogados panameña.

A partir de 1989 tiene su propia práctica privada en las áreas de Sociedades Mercantil y Derecho Marítimo de Panamá incluidas las cuestiones civiles y administrativas tales como impuestos contratos transacciones inmobiliarias la inmigración permisos de trabajo etc Actúa como asesor jurídico local y las empresas extranjeras ya la Zona Libre de Colón Asociación de Comerciantes y enterrado Panamá Internet Service Providers Association.

Ha participado en las rees del Caribe Grupo de Acción Financiera en Aruba y Trinidad y Tobago y área de Libre Comercio de las Américas Conferencia conversaciones de comercio electrónico en Miami y ha servido en varios comités nacionales.

NORA AROSEMENA
Abogado-en-ley autorizada para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Panamá 1983.

Obtuvo su título de abogado con honores de SANTA MARIA LA ANTIGUA UNIVERSIDAD PANAMá y una Maestría en Derecho del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Bogotá Colombia con especialización en Derecho Comercial.

Lugar: diferentes posiciones en el gobierno durante dos administraciones incluidos los nombramientos como viceministro del Trabajo el Viceministro de Vivienda y Subsecretario del Ministerio de Educación.

Ha participado como delegado en numerosas rees y congresos internacionales que representan Panamá.

Entre las citas que su gobierno ha ejercido la abogacía en las áreas de bienes raíces derecho comercial y corporativo.



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
No estamos calificados o autorizados para dar asesoría legal en cualquier jurisdicción que no sea Panamá y ninguna de la información contenida en este sitio debe interpretarse como asesoramiento o planificación fiscal asesorar sobre cualquier otra ley que la ley panameña.

El contenido de este sitio son sólo para información general y no debe considerarse como asesoramiento en su caso particular. Vamos a ofrecer asesoramiento sobre una base de uno a uno después de revisar su situación personal.

Además si en su jurisdicción local tiene un sistema fiscal mundial debe buscar asesoramiento legal de un abogado de su jurisdicción en cuanto a lo que sus exigencias de información son si decide constituir una sociedad o fundación o abrir una cuenta bancaria en Panamá.

Somos abogados NO es un banco ni una compañía de confianza. Los bancos y sociedades fiduciarias en Panamá están estrictamente reguladas por la Superintendencia de Bancos y usted no debe hacer frente a cualquier compañía que pretende ser un banco o una sociedad fiduciaria que no esté debidamente autorizado.

Nos comunicaremos por correo electrónico con usted si usted lo prefiere pero tenga cuidado de que dichas comunicaciones no puede ser tan confidencial como sea necesario para conservar los privilegios de cliente-abogado.