Carles Barraza Abogados

Carles Barraza Abogados

Dirección Ocean Business Plaza Building Oficina 7 Piso 15
Esquina de la Avenida Aquilino de la Guardia y Calle 47
Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 340-6917
Página web: https://www.Panam�lawservices.net/

Somos una Firma de Abogados con más de 20 años de experiencia nuestra áreas de practica incluyen: Derecho Corporativo Derecho Migratorio Derecho Administrativo Derecho Marítimo Propiedad Intelectual Litigios Derecho Tributario y Asesoría de Inversiones en Panamá representadas por los mejores abogados en el campo. Tenemos una resaltante trayectoria de negocios debido a nuestros grandes recursos y destacada posición en Panamá. Complacer a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno a través del entendimiento de sus requerimientos y el asesoramiento en situaciones complejas.

Carles-Barraza Abogados tiene como meta proveer un servicio de excelente calidad ofrecer asistencia profesional y personalizada a sus clientes siguiendo las indicaciones del mercado moderno. Nuestros clientes son muy bien asoserados por un personal extremadamente calificado quienes son especializados en diferentes ramas del Derecho. La Firma es reconocida por su seriedad eficiencia y el respeto a la privacidad de sus clientes.


Siguiendo la legislación internacional en prevención de lavado de dinero hemos creado un "due diligence" el cual es un procedimiento donde se debe completar información como: identificación de nuestros clientes y el tipo de negocio que desean desarrollar.


Carles-Barraza Abogados consciente de su responsabilidad social como empresa ofrece apoyo financiero para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes lo necesitan trabajando en áreas relacionadas con la cultura el deporte la educación y la salud. Simultáneamente Carles-Barraza Abogados trata de animar a otras empresas a que también hagan sus contribuciones.

Amigo de Casa Esperanza
Nutre Hogar-UNICEF
Hogar de Ancianos
Club Kiwanis
Grupo Deportivo Juvenil Atlético Puma