Fabrega Molino & Mulino

Fabrega Molino & Mulino

Dirección FABREGA MOLINO & MULINO
Ave. Samuel Lewis y Calle 53
Edificio Omega Mezzanine
Apartado 0816-00744 Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 301-6600
Página web: https://www.fmm.com.pa/

Fábrega Molino & Mulino es una de las principales firmas de abogados de Panamá con una tradición de excelencia escida por la eficiencia y calidad de sus servicios. Oficinas corresponsales en las Islas Vírgenes Británicas y en las principales ciudades del mundo nos mantienen alerta a las necesidades de nuestros clientes listos para proveerles una importante gama de servicios legales. Operamos particularmente en la región de Asia-Pacífico los Estados Unidos Europa el Caribe Centro y Sur América.
Nuestra distinguida clientela incluye bancos nacionales e internacionales multinacionales compañías manufactureras y de comercio internacional armadores y agentes de naves así como personas que guardan significativos intereses comerciales. Apoyados en un personal multidisciplinario de primera los socios y asociados de Fábrega Molino & Mulino brindan a todos ellos un superior ejercicio del derecho.

La firma es miembro de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de la American Chamber of Commerce of Panamá AMCHAM y co-fundadora del capítulo de Panamá de la International Chamber of Commerce ICC.