Quiel Gonzalez Luis

Dirección CARREIRA PITTI ABOGADOS
Calle 55 El Cangrejo Edificio Carpit no 225 Ciudad de Panamá
Tel. (507) 269-2444
Página web: https://www.Panam�law.com/

Las primeras oficinas de Carreira Pitti P.C. Abogados se encontraban en el edificio Comosa ubicado en la Ave. Samuel Lewis Navarro en el corazón del área Bancaria. Cuando iniciamos nuestra práctica nos enfocamos en desarrollar una práctica absolutamente de Litigio Marítimo.

El Canal de Panamá aunado al hecho de que la Corte de Distrito de los Estados Unidos para atender los casos del Canal de Panamá hoy día el Tribunal Marítimo de Panamá estuvo operando durante los años 80 dio como resultado lugar con mucha afluencia marítima. Esto sin mencionar la presencia de aproximadamente 14000 naves por año transitando o fondeando más el vasto tonelaje de naves mercantes registradas y navegando con bandera Panameña.

Carreira Pitti P.C. Abogados abrió sus puertas a la comunidad local en 1986 para luego abrirse camino dentro de la comunidad internacional. Como resultado de esto hemos crecido hasta el punto de que nuestro nombre tenga una presencia constante en el mundo marítimo.

Nos sentimos orgullosos de ser colaboradores de organizaciones internacionales como: la Asociación Internacional de Abogados la Asociación de Derecho Marítimo de Panamá la Asociación de Abogados Marítimos de los Estados Unidos y del Comité Marítimo Internacional.