Ortiz Sandoval Maribel

Dirección KPMG
Torre KPMG
Calle 50 No. 54
Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 208-0700
Página web: https://www.kpmg.com.pa/

KPMG en Panamá

KPMG en Panamá fue escida en el año 1958 convirtiéndose rápidamente en una de las más importantes firmas de servicios profesionales en el mercado local.

La firma forma parte de KPMG Central America S.A. KCA que a su vez pertenece a la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International una cooperativa suiza.

En la actualidad KPMG en Panamá una sociedad civil cuenta con 11 socios y más de 200 profesionales de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios que buscan atender las necesidades especiales del mercado panameño a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local una formación continua y especializada en la profesión y una atención esmerada en el servicio al cliente.

A diferencia del resto de la región centroamericana la economía de Panamá con la presencia del Canal de Panamá la Zona Libre de Colón y el Centro Bancario Internacional está fuertemente orientada hacia los servicios que constituyen más del 75 por ciento del producto interno bruto.

KPMG en Panamá cuenta con un número de profesionales muy bien capacitados para atender estas líneas de negocio. De hecho la firma cuenta entre sus clientes a siete de las diez instituciones financieras más importantes del centro bancario así como a otras importantes empresas del sector de seguros de venta al detal productos de consumo telecomunicaciones y generación de energía eléctrica.