Chen Estrada y Wong

Dirección Calle 41 Bella Vista Edificio P.H. BONANZA PLAZA
3er piso Ofic. Nª 300-B
Apartado 4963 - Panamá 5 Rep. de Panam
Tel. (507) 225-1228
Página web: https://www.chestwon.com/home.html

Historia de CHEN ESTRADA Y WONG

Chen Estrada y Wong es fundada por los abogados LUIS CARLOS CHEN CARLOS ESTRADA MORALES y LORI ANN CHEN DE WONG en el año de 1982 teniendo sus primeras oficinas en el edificio Arcia ubicado en la esquina de la Avenida Justo Arosemena y Avenida Ecuador de esta ciudad.

Durante 19 años la firma CHEN ESTRADA Y WONG se ha dedicado al ejercicio de la Abogacía destacándose en la rama de Derecho Administrativo Civil comercial Bancario Marítimo y litígios en general.

Hoy día CHEN ESTRADA Y WONG ha crecido en cuanto a espacio físico y personal contando en la actualidad con una planilla de 11 personas entre los cuales hay 6 abogados en ejercicio que laboran en las diferentes ramas del derecho.

El Licenciado Luis Carlos Chen es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

El Licenciado Carlos Estrada Morales es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua.
La Licenciada Lori Ann Chen de Wong es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

El Magister Manuel Salvador Oberto es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua con una Maestría en Derecho Procesal y actualmente funge como profesor de dicha materia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

CHEN ESTRADA Y WONG hoy día tiene sus oficinas en ele Edificio Bonanza Plaza ubicado en la calle 41 Bella Vista de esta ciudad manteniendo el servicio legal en todas las materias del Derecho a toda persona natural o jurídica que así lo requiera.