Chang Avila Yanissel K.

Dirección CONSULTORES LEGALES
Credicorp Bank Plaza
Piso 26 Avenida Nicanor de Obarrio
Calle 50
P.O. Box 0832-02325
Ciudad de Panamá República de Panamá
Tel. (507) 263-0003
Página web: https://www.globcorp.net/index.html

Quiénes somos

Global Corporate INC CONSULTORES CCG tiene operaciones en varias jurisdicciones incluyendo Panamá donde está su cuartel general islas Vírgenes Británicas Anguila Bahamas Belice Nevis Países Bajos el Reino Unido y Estados Unidos Delaware Nevada y Florida.

Nuestro cliente privado y la práctica de bienes da importancia al diseño y ejecución de programas que brindan protección preservación la privacidad y facilita el control de los activos que el cliente haya acumulado y los ingresos derivados de ellos el uso de alternativas que impidan gravar caros y el público testamentaria procedimiento a través de la combinación y la buena administración de fideicomisos fundaciones de interés privado corporaciones Sociedades de Responsabilidad Limitada Sociedades Anónimas Sociedades Protegidas de la célula y un conjunto de entidades relacionadas.

Nuestra práctica corporativa se ha desarrollado a un abogado en todos los tipos de importantes operaciones corporativas incluyendo fusiones adquisiciones joint ventures escisiones reestructuración de los activos ventas de activos recapitalizaciones recompra de acciones amortizaciones y compensación y estructuras complejas de dividendos. GCC también una importante experiencia en el asesoramiento a entidades empresariales para estructurar sus asuntos corporativos y operar en el entorno fiscal más eficiente.

La experiencia nos ha permitido enfrentar con éxito numerosas empresas difíciles y las transacciones financieras las de las empresas escidas y las asociaciones así como la representación de las nuevas empresas y nuevos operadores del mercado que realizan actividades complejas. Hemos desarrollado una vasta experiencia estructuración de empresas conjuntas sucursales de sociedades extranjeras y los escimientos distribuidores y con inversiones en una amplia gama de actividades de mercado.

También hemos experiencia en la creación y administración de compañías de seguros cautivas en las distintas jurisdicciones y la han utilizado con éxito en la creación de esas entidades y los ingresos fiscales de eficiencia que las grandes empresas y grupos financieros.

En GCC nuestros expertos también poseen un profundo conocimiento de los temas fiscales locales e internacionales y tienen una vasta experiencia de trabajo en las estructuras complejas y jurisdicciones dentro y fuera del ámbito de aplicación de los tratados de doble imposición. Nuestros abogados y expertos también han sido llamados a servir como testigos expertos sobre asuntos corporativos en tribunales extranjeros han tenido una amplia exposición como ponentes en varias empresas internacionales impuestos y bienes conferencias de planificación y han sido llamados para que se conozca y comentarios a la legislación extranjera en la empresa y con respecto a la operación de las fundaciones de interés privado.

El objetivo principal de GCC es garantizar que los objetivos de negocio de los clientes se cumplan de la manera más creativa y rápida y con la solución más asequible de negocios efectivos.