Urriola Maylin Miguel

Dirección MIZRACHI DABARRO Y URRIOLA
Calle 58 y Avenida Samuel Lewis
Torre ADR Oficina 6-C
Panamá República de Panamá
Tel. (507) 263-0604, 6618-1012
Página web: https://www.mdulegal.com/

Miguel E. Urriola Maylin

Miguel es Socio Principal de nuestra firma desde su fundación. Es un reconocido abogado litigante especializado en asuntos comerciales laborales y recuperación de activos. En 1990 inicia funciones como asistente legal en una firma de abogados de la localidad concentrándose en el área del Derecho Administrativo y Procesal.

Luego de obtener el título de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas inicia labores en la Subsecretaría General de la Procuraduría General de la Nación con concentración en el ámbito del Derecho Penal experiencia en esta rama que se incrementa cuando ocupa el cargo de Abogado Asistente en el Departamento de Operaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas incluyendo investigaciones de lavado de dinero. A partir de entonces se ha dedicado principalmente a asuntos de derecho civil.

Miguel ha representado a clientes locales e internacionales en disputas comerciales y laborales tanto en Tribunales Civiles como Tribunales de Comercio y disputas de propiedad intelectual. Miembro del equipo negociador de una convención colectiva con el sindicato de una de las empresas más grandes de Panamá en el área de entretenimiento y juegos de azar. Funge como Curador Judicial de una de las quiebras comerciales más grandes del país. Ha representado a reconocidas empresas y bancos de la localidad y el extranjero en asuntos de litigio.