Koumanis Droutsa Basiliki

Dirección CORT ABOGADOS
Calle Manuel María Icaza
PH. CORT Building primer piso
Corregimiento de Bella Vista
Ciudad de Panamá República de Panamá

Tel. (507) 265-2678
Página web: https://www.cortabogados.com/

Nuestra firma es joven pero sus miembros comparten el crédito de haber conjugado la experiencia de años de ejercicio del derecho con el dinamismo propio del empuje de profesionales que han tenido acceso a la mejor preparación académica tanto nacional como internacional aunado ahora en nuestras instalaciones a la más avanzada tecnología a la que puede acceder quien ejerce el derecho en nuestros días.

La mejor garantía de ello es que forman nuestro equipo de trabajo renombrados juristas así como personal administrativo que igualmente ostentan una dilatada trayectoria en reconocidos despachos profesionales nacionales.
Cort Abogados es una firma concebida para dar soluciones eficientes innovadoras y seguras a sus clientes ofreciendo la orientación necesaria para satisfacer incluso expectativas fuera del territorio de la República de Panamá. Estamos comprometidos con las necesidades nacionales e internacionales de nuestros clientes apoyándonos para ello en nuestro recurso humano y tecnología de vanguardia que garantiza un servicio eficiente con los más altos estándares de ética profesional.

Nuestro despacho pese a estar en capacidad de prestar todo tipo de asistencia legal tiene un equipo que le garantiza al cliente el mejor de los servicios en áreas como Derecho Procesal Corporativo y Comercial Laboral Licitaciones Servicios Públicos Impuestos Litigios Migración Propiedad Intelectual Registro de Naves Mediación Arbitraje y Bienes Raíces.