Kam Williams Lisa Maria

Dirección MAUAD Y MAUAD
Torre Dresdner Lateinamerika
Calle 50 Pisos 7 y 9
Ciudad de Panamá Panamá

Apartado Postal 0823-05791
Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 269-3555
Página web: https://www.mauad.com.pa/

Mauad & Mauad marca su historia desde 1974 operando bajo Mauad & Asociados. En 1991 a través de la incorporación de nuevos abogados a fin de satisfacer su creciente clientela en su mayor parte internacional la Firma se transformó en Mauad & Mauad. Desde esta época Mauad & Mauad ha incorporado a su grupo de trabajo abogados educados en prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales con una trayectoria profesional exitosa en sus respectivas áreas y comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes de la firma.

Mauad & Mauad goza de un prestigio nacional e internacional en aumento que obedece a la alta calidad de los servicios que ofrece y el estándar ético con el cual se maneja en sus operaciones. La firma se posiciona entre las más prestigiosas firmas de abogados en Panamá sirviendo a una diversa clientela en el país e internacionalmente desde sus oficinas centrales en Panamá y a través de sus oficinas corresponsales en Latinoamérica Norte América el Caribe Asia y Europa. La Firma mantiene estrictos estándares de conducta ética y responsabilidad de sus integrantes y es participante activo de campañas cívicas manteniendo siempre un espíritu de responsabilidad social. Por ser una Firma de servicios completos full service law firm Mauad & Mauad ejerce como política permanente la continúa actualización académica y profesional de sus miembros en sus respectivas áreas de práctica a fin de mantener una atención de primera calidad a nuestros clientela nacional e internacional.

La creciente práctica internacional de la Firma ha requerido el escimiento de oficinas corresponsales a nivel mundial lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades de servicios legales desde nuestras oficinas centrales e incluso asumir la responsabilidad por dichos servicios fuera de Panamá permitiendo al cliente un mayor control en eficiencia y costo de sus proyectos y asuntos propios de su operación. Esta centralización a través de nuestra Firma ha permitido también la estructuración de esquemas operacionales administrativos y fiscales más efectivos que redundan en beneficio del cliente.