Inicio


Wetherborne Perez Egbert N.

Dirección MOSSACK FONSECA & CO Mossfon Building Calle 54 P.O. Box 0832-0886 W.T.C. Panama Republic of Panama
Tel.(507) 205-5888 , 206-9400
Fax (507) 263-9218
Website http://www.mossfon.com/

Sobre el Grupo Mossfon

Nuestros profesionales se especializan en Derecho Comercial Fiduciario Asesoría a Inversionistas y Estructuras Internacionales.

Nuestro bufete legal cubre todas las áreas de práctica y domina los asuntos relacionados con naves marcas inmigración contratos y propiedad intelectual así como derecho mercantil en general. Además asistimos a clientes que desean reubicarse físicamente a Panamá y tramitamos todos los requisitos necesarios desde sus asuntos migratorios y la compra y arrendamiento de propiedades hasta el escimiento de sus negocios.

Mossfon Trust Corporation es una compañía fiduciaria autorizada conformada por especialistas en derecho en contabilidad y en banca que le ayudan a idear soluciones sólidas legales convenientes y ventajosas. Ofrecemos soluciones en materia de Confidencialidad Protección Patrimonial Protección contra Excesos y Dilapidación Testamentos y Planificación Patrimonial Estructuras Sucesorias Planes de Pensión Optimización Fiscal y mucho más.

Mossack Fonseca mantiene una alianza estratégica con Mossfon Asset Management S.A. una empresa Asesora de Inversiones que cuenta con licencia y supervisión de la Comisión Nacional de Valores de Panamá y que también se encarga a solicitud de sus clientes de la Administración Discrecional de Carteras.

Nuestros profesionales están disponibles para tratar y conversar sobre nuestros servicios nuestra política de confidencialidad nuestros requisitos de debida diligencia y nuestra plataforma tecnológica.