Inicio


Cornejo Nuñez Mario Carlos

Dirección SOLIS DELGADO ENDARA Y GUEVARA Calle 50. Edificio SOLENDEG Apartado Postal 0816-00828 Ciudad de Panam� Rep. de Panam�
Tel.(507) 264-0011
Fax (507) 269-1940
Website http://www.solendeg.com/

La firma de abogados SOLÍS ENDARA DELGADO & GUEVARA fue fundada por el insigne jurista Dr. Galileo Solís hace más de ocho décadas. El Dr. Galileo Solís sentó en nuestra firma las bases de sus principios profesionales jurídicos éticos y sociales que la han distinguido hasta el día de hoy.

La contribución de la firma SOLÍS ENDARA DELGADO & GUEVARA abarca no solamente lo profesional sino que a través de la participación destacada de su fundador y mentor el Dr. Galileo Solís y luego con los aportes de sus integrantes más antiguos ha logrado un sitial poco común en nuestro país distinguiéndose por su proyección jurídica académica política y gremial.

SOLÍS ENDARA DELGADO & GUEVARA es una firma de tradición y prestigio que siguiendo la trayectoria profesional del Dr. Galileo Solís fundamenta el ejercicio profesional en consonancia con los principios éticos morales y profesionales.

Los abogados de este bufete han estado comprometidos desde su fundación con importantes empresas nacionales e internacionales ejerciendo las dos ramas fundamentales del Derecho Público y Privado tales como el Derecho Corporativo Bancario Marítimo Comercial Civil Fiscal Administrativo Laboral de Familia Internacional Público y Privado Procesal Civil y Penal.

Bajo la dirección y asesoría de destacados y experimentados juristas nuestra firma se ha proyectado hacia las nuevas generaciones tanto en el aspecto profesional como gremial inyectando así renovada transfusión de energía y vitalidad en nuestro personal profesional.