Cedeño Gomez Farah Yoliana

Dirección ORILLAC Y CUARDIA
Ave. Samuel Lewis y Calle 58 PH Terra ADR Technologies piso 7 local 7-a
Tel. (507) 263-3917, 6633-0698
Página web: https://www.origua.com/

ORILLAC & GUARDIA nace en 1996 de la unión profesional de los abogados JAVIER ORILLAC ICAZA y ROBERTO I. GUARDIA RABELL.

ORILLAC & GUARDIA ofrece a sus clientes asesoría jurídica a nivel nacional e internacional en diversas ramas del derecho asi como una gama de sociedades de diversas jurisdicciones fundaciones de Interés Privado y demás estructuras jurídicas fundamentales para la administración y protección de activos.

De igual forma brindamos asesoría en la preparación de fideicomisos y contratos con la finalidad de hacer menos onerosas las imposiciones tributarias que deben cumplir determinados clientes.



ORILLAC & GUARDIA tiene como misión primordial brindar al cliente un servicio óptimo: un trato profesional y personalizado. Por ese motivo nuestra firma cuenta con personal especializado en las diferentes ramas del Derecho para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Nuestro bufete se caracteriza por la seriedad y confidencialidad con que maneja los asuntos que nos son encomendados.

Nuestra ética es garantizar a nuestros clientes que la información y comunicación cliente-abogado sean tratadas de manera confidencial por lo que podrán estar seguros que los asuntos a nosotros confiados serán tratados con la misma seriedad y confidencialidad con que nos fueron comunicados.