Castro Hernandez Maria C

Dirección AROSEMENA NORIEGA Y CONTRERAS ANORCO
Via España y calle Elvira Mendez
Tel. (507) 263-3411
Página web: https://www.anorco.com.pa/

PERFIL





Arosemena Noriega & Contreras ANORCO ha ejercido el derecho desde su fundación en el año 1968. Nuestra clientela proviene de las zonas comerciales más grandes del mundo y cuenta con clientes corporativos e individuales que representan lo mejor del comercio mundial.

ANORCO goza de una sólida posición dentro de la comunidad legal debido a su discreción profesional su conocimiento de las leyes y su excelencia administrativa características que constituyen los cimientos de su práctica legal. Está orientada a crear relaciones a largo plazo con sus clientes y proveerles servicios personalizados y altamente especializados en todo momento.

A través de nuestras compañías afiliadas Panamá Services S. A. Offshore Solutions Inc. y Planillas Nacionales S. A. ofrecemos servicios personalizados profesionales y especializados para aquellas compañías o individuos que desean tomar ventaja del centro "offshore". Todos estos servicios se ofrecen eficiente y efectivamente brindando a nuestra clientela soporte constante en sus operaciones diarias.



RED INTERNACIONAL

Arosemena Noriega & Contreras ha desarrollado una red mundial de abogados corresponsales. Nuestra firma es miembro activo de las más reconocidas asociaciones legales nacionales e internacionales tales como el Club de Abogados con miembros en 21 países latinoamericanos y en varios países de Europa el Grupo Bomchil con miembros en 21 países latinoamericanos y Ius Laboris la autoridad mundial en la legislación de recursos humanos.

También participamos en las principales asociaciones profesionales tales como: Federación Interamericana de Abogados Maritime Law Association International Trademark Association INTA Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial ASIPI Association Internationale Pour La Protection de la Propriété Industrielle AIPPI Association of Trial Lawyers of América ATLA Inter-Pacific Bar Association Federation Internationalle des Conseils en Propriété Industrielle FICPI International Bar Association Asociación Panameña de Derecho Marítimo Colegio Nacional de Abogados.

Esta red provee a nuestros clientes con métodos efectivos para manejar sus asuntos legales y no legales en cualquier parte del mundo.