Castañedas Del Cid Fermin O.

Dirección RIVERA BOLIVAR Y CASTAñEDAS
Calle Aquilino de la Guardia Torre Banco General Marbella Piso 9 Panamá República de Panamá.
Tel. (507) 209-5900, 269 -1127
Página web: https://www.riveboca.com/

RIVERA BOLíVAR Y CASTAñEDAS fue fundada en marzo de 1987 por el Lic. José Javier Rivera luego de su separación de la firma VALLARINO VALLARINO Y RIVERA de la cual había sido socio desde 1978. En 1993 la Licenciada Irene Bolívar Cisneros es incorporada como socia de la firma por lo cual cambia si nombre a RIVERA Y BOLíVAR. Finalmente en 1996 la Licenciada Dayra Argelis Castañedas López es también incorporada como socia por lo que la firma cambia su nombre al actual RIVERA BOLíVAR Y CASTAñEDAS.

Nuestra firma provee servicios legales de la más alta calidad a nivel personal. Con este fin trabajamos estrechamente con nuestros clientes para compenetrarnos en los aspectos prácticos de sus empresas. De esta manera podemos analizar sus problemas legales dentro del contexto comercial y ofrecerles un servicio y asesoría práctica.

Nuestra organización le sirve a una amplia gama de empresas lo que nos permite realizar una planificación conjunta con nuestros representados brindando un servicio eficiente sin perder de vista el trato personal que nos caracteriza.

Gran parte de nuestro esfuerzo profesional lo destinamos a la investigación de la jurisprudencia y doctrina tanto nacional como extranjera con el fin de mantener actualizados nuestros conocimientos. Dicha actualización se ve materializada en los seminarios que periódicamente ofrecemos tanto a nivel interno como externo así como a través de nuestra revista electrónica Legislación y Economía.

Por otro lado y no menos importante mantenemos altos estándares de calidad e independencia profesional lo cual nos ha permitido ser una firma corporativa líder en nuestras especialidades.