Carrizo Diez Julissa Del R

Dirección CARRIZO Y ASOCIADOS
Oficina Principal

Ave. Samuel Lewis Torre Generali Oficina 13

Apartado 0823-04553 zona 7
Tel. (507) 263-2180, 6613-2626
Página web: https://carrizoyasociados.com.pa/

CARRIZO & ASOCIADOS es la fusión de un servicio notarial con más de 35 años de experiencia en el territorio de la República de Panamá con una prestigiosa firma de 2 abogadas jóvenes con mas de 15 años de experiencia a nivel mundial.



Nuestra corporación provee servicios legales de la más alta calidad y prestigio.



Nuestra especialidad es la constitución de Sociedades Anónimas Sociedades de Responsabilidad Limitada Fundaciones litigios civiles manejo de Procesos penales comerciales abanderamiento registro e hipotecas de naves elaboración de consultorías en general y recuperación de cuentas.



Nos encargamos de que los clientes extranjeros puedan obtener residencia panameña compra de propiedades en el centro de Panamá en las playas y para los clientes que requieran de un clima frió Cerro Azul y Boquete.



Nuestro principal objetivo es hacerle el trámite completo a todos los extranjeros que quieran invertir abrir negocios vivir y salvaguardar su patrimonio en Panamá.



Nos caracterizamos por la eficiencia dalidad entegridad Confidencialidad protección del patrimonio del cliente y la dedicación que imprimimos en cada caso que manejamos.