Carrillo Gomila Carlos E.

Dirección CARLOS CARRILLO Y ASOCIADOS
Calle Ricardo Arias y Calle 51 área Bancaria

Apartado Postal 0831-02466 Panamá República de Panamá

Tel. (507) 265-0099, 265-4327
Página web: https://www.carrilloley.com/

Desde nuestro inicio en 1980 hasta llegar a ser hoy día la firma CARLOS EUGENIO CARRILLO GOMILA Y ASOCIADOS han transcurrido muchos años que constituyen una invaluable prueba de la responsabilidad excelencia capacidad y trayectoria que tenemos a nivel nacional e internacional.

Nuestra vocación y compromiso de brindar el mejor y el más eficaz servicio personalizado de asesoría y representación a nuestros clientes nos han convertido en la firma de selección de muchas de las compañías líderes a nivel mundial firmas forenses instituciones financieras y empresas administrativas debido más que nada a nuestra política de prestar servicios legales de la más alta calidad e integridad ética.



Los servicios legales que prestamos en nuestra firma reflejan la perfección exigida por el cliente el profesionalismo garantía fundamental de una completa discreción y confidencialidad para con nuestros clientes ya que nuestro trabajo se basa en una muy estrecha relación de confianza y respeto entre cliente y abogado donde la prioridad uno es siempre la seguridad y beneficio del cliente.

La firma está conformada por profesionales del derecho con una alta disposición para prestar la asistencia necesaria a los más altos niveles de calidad y efectividad cuya labor intachable a través de los años le ha merecido certidumbre y reconocimiento dentro de un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Hoy día hemos tenido una expansión sustancial y hemos modernizado continuamente nuestras operaciones para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes igualmente hemos crecido en cuanto a espacio físico y personal así como miembros asociados que laboran en las diferentes ramas del derecho.

Nos hemos preparado con un equipo jurídico altamente capacitado para brindar la asistencia inmediata la respuesta correcta y los asesoramientos que requieran nuestros clientes.

Poseemos relaciones con nos firmas de abogados en todo el mundo lo cual garantiza la efectividad de la atención a sus necesidades.

Hoy en día tenemos nuestras oficinas en la ciudad de Panamá brindándole a la comunidad nacional e internacional asesoría legal en todas las áreas del derecho tales como comercial civil laboral penal familia marítimo ambiental de autor migración bienes raíces licitaciones públicas y cobros extrajudiciales a toda persona natural o jurídica que así lo requiera.

Tenemos la potestad de poder asesorarle en cualquier área legal que sea solicitada toda vez que contamos con un equipo multidisciplinario con gran destreza dentro del ámbito nacional e internacional.