Candanedo Navarro Rolando M

Dirección BUFETE CANDANEDO
Calle 50 PH Global Plaza 6to piso Ciudad de Panamá
Tel. (507) 213-0033, 264-0895
Página web: https://www.bufetecandanedo.com/

Con más de 30 años de experiencia la firma de abogados Bufete Candanedo ofrece a las corporaciones locales e internacionales una amplia gama de servicios jurídicos especializados. abogados con experiencia de la empresa son lo suficientemente capaces de hacer frente con conjunto de panameños de las leyes así como con comerciales internacionales y las leyes de negocios especialmente en las inversiones extranjeras derecho inmobiliario fusiones adquisiciones asesoramiento con respecto a hacer negocios en Panamá las corporaciones de Panamá las marcas y patentes asuntos.

A través de un acercamiento directo y personal a sus funciones legales la empresa se esfuerza por construir relaciones sólidas y duraderas con sus clientes lo que puede esperar un manejo competente de todos sus asuntos legales por un equipo de abogados altamente calificados.

Bufete Candanedo red internacional de socios estratégicos permite a las corporaciones locales y las empresas multinacionales se beneficien de una representación global que con éxito se basa en los abogados dedicados y el uso de sofisticados sistemas de tecnología de la información. El objetivo de la empresa es ayudar a sus clientes en el crecimiento y prosperar en Panamá o en cualquier otra parte del mundo en el que deciden llevar a cabo las empresas.