Brin Fabrega Ana Isabel

Dirección BRIN FABREGA HAMMERSCHLANG & CO
Ave Elvira Mendez Ciudad de Panamá
Tel. (507) 265-2379
Página web: https://www.bfclawyers.com/

LA FIRMA DE ABOGADOS EN Panamá
La Firma de Abogados BFC LAWYERS desde marzo del 2002 viene prestando servicios de calidad en diversas áreas del Derecho que han demandado de nuestros miembros un alto nivel de especialización y competencias.

Con oficinas en la Ciudad de Panamá República de Panamá BFC LAWYERS es una firma pequeña que ofrece servicios en español inglés y francés.

Nuestro ejercicio se centra en el área privada y administrativa estando a la vanguardia de la actualidad jurídica en las disciplinas jurídicas de mayor innovación en los últimos tiempos tales como Mercantil Marítimos Civil Propiedad Intelectual Sociedades Contratos Públicos y Privados Derecho Laboral Migración Protección de los Consumidores Competencia Desleal y Responsabilidad de los Fabricantes llegando a ser reconocidos como expertos en estas áreas.

Creemos que a través de la experiencia adquirida por los miembros de esta firma durante su vida profesional nos califica para prestarle con calidad eficiencia seguridad y responsabilidad los servicios ofrecidos.

La Firma de Abogados BFC LAWYERS garantiza la puesta a disposición de sus clientes de los conocimientos y técnicas más avanzadas para la solución de los más variados problemas jurídicos brindando el asesoramiento necesario teniendo como punto de partida el escimiento de una relación directa franca y personalizada.

Para nosotros nuestros clientes no son un medio ni un objetivo sino un amigo con el cual deseamos tener una relación fraternal y solidaria lo que nos exige un mayor nivel de rendimiento y responsabilidad. Por ello afirmamos que nuestros trabajos están guiados por la rectitud la firmeza y la devoción.

Esta firma tiene el propósito de brindarles un servicio personalizado y de alta calidad incluso a través de nuestros corresponsales con quienes podemos ofrecerles servicios en diversas ramas en Colombia Costa Rica El Salvador República Dominicana Uruguay México Francia España y otros más.