Inicio


Ballard & Ballard

Ballard & Ballard

Dirección Ballard & Ballard Abogados Edificio Torre GlobalBank piso 23 Calle 50 Apartado Postal 0832-1358 Panam´┐Ż Rep´┐Żblica de Panam´┐Ż
Tel.(507) 340-5100
Fax (507) 340-5101
Website http://www.ballardlaw.com.pa/

Quiénes Somos
BALLARD & BALLARD es una firma de abogados conformada por abogados con estudios de derecho en las principales universidades de Panamá Colombia y Suiza con extensa experiencia en diferentes ramas del derecho.

Nuestros socios han unido sus diversas experiencias tanto en el extranjero como en funciones oficiales y es este cúmulo de experiencias el que ofrecemos a nuestra clientela.

Somos activos principalmente en los campos del derecho relacionados con la economía asistiendo tanto a compañías locales como extranjeras así como a individuos con sus necesidades en los campos corporativos laborales administrativos y si fuere necesario en litigios de toda índole.

El trabajo de nuestra Firma a nivel internacional se centra principalmente en la protección patrimonial en el derecho financiero económico corporativo y bancario internacional y cuando se necesita en coordinación con corresponsales en Europa.

Nuestra actividad internacional hace un balance entre nuestros propios abogados fuera del país y abogados extranjeros asociados a nuestra Firma.

Además de nuestras propias oficinas en Panamá Suiza y Colombia hemos hecho asociaciones y acuerdos con firmas de abogados de primer orden de manera que por ejemplo si un caso empieza en Panamá nosotros estamos en capacidad de seguirlo en Francia Suiza la Federación Rusa Colombia España entre otros.

Nuestros abogados han representado en el pasado compañías transnacionales de primer orden incluyendo algunas de las Fortune 500 así como instituciones financieras bancos internacionales instituciones financieras privadas fundaciones fideicomisos e individuos tanto en Panamá como en el extranjero.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad de aquellos servicios que prestamos nuestro personal siempre está en entrenamiento tanto para su superación personal como para la satisfacción de nuestra clientela.

Finalmente sabemos que a pesar de que la interacción personal y la experiencia son cruciales en materia de derecho y de la relación abogado - cliente hoy día se requiere de una tecnología adecuada para cualquier tipo de negocios. Nuestra Firma trabaja con uno de los sistemas más sofisticados de la región tanto en comunicaciones como en programación y equipo de cómputo especiales para firmas de abogados los cuales se mantienen constantemente al día para asegurar la mejor y más confiable respuesta a costos razonables.

Somos miembros del Colegio de Abogados de Panamá de la Cámara de Comercio de Panamá de la Asociación de Abogados Internationales de la Asociación Europea de Abogados de la Unión Internacional de Abogados y de la International Bar Association y en Colombia en el Colegio de Abogados de Bogotá y en el Colegio de Abogados Comercialistas.