Asvat Patel Khatiya

Dirección PATTON MORENO Y ASVAT
Paseo Roberto Motta Capital Plaza Piso 8 Costa del Este Panamá Código Postal 0819-05911 Panamá República de Panamá
Tel. (507) 264-8044
Página web: https://www.pmalawyers.com

Con la visión de desarrollar nuevos negocios y ofrecer asesoría legal integral y orientada al escimiento promoción y desarrollo de relaciones comerciales internacionales en el año 1981 tres jóvenes emprendedores decidieron escer un Despacho Jurídico moderno y eficiente en la República de Panamá. Fue así como Brett Patton Carlos Raúl Moreno y Ebrahim Asvat unieron de esta manera sus esfuerzos para lograr el éxito que hoy día cosechan en Panamá y en otros países donde la Firma tiene una presencia importante.

PATTON MORENO & ASVAT se ha caracterizado a través de los años por ser una Firma que ofrece servicios legales de la más alta calidad y cuya orientación es brindar asistencia personalizada a todos sus clientes alrededor del mundo.

PROFESIONALES

Nuestros profesionales cuentan con estudios de post-grado y maestrías en universidades tales como Duke University Tulane University Harvard University Boston University University of Pennsylvania Cardiff University Fordham University entre otras.

La firma le da gran importancia a la actualización permanente y proyección internacional de los abogados y personal promoviendo su participación en conferencias y seminarios de derecho.

De igual forma han participado activamente en la confección de anteproyectos de leyes contribuyendo así con la labor legislativa de nuestro país.