Arosemena Crespo Nora R.

Dirección BUFETE MATA KELLY
Torres de Las Americas Torre B Cuarto Piso Punta Pacifica Paitilla Ciudad de Panamá.
Tel. (507) 380-0606
Página web: https://www.mata-kelly.com/

Abogados Senior:

RAINELDA MATA-KELLY LL.M.
Attorney-at-law autorizado para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Panamá 1982.

Obtuvo su licenciatura en Derecho con honores de Santa María La Antigua UNIVERSITY PANAMá y una maestría en Derecho de Cornell LAW SCHOOL University Ithaca NY EE.UU. especializada en Comercio y Derecho Marítimo.

Activa en asociaciones profesionales y empresariales ha servido en la Junta de Directores de la Asociación de Derecho Marítimo de Panamá y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Ejerció en Londres desde hace 6 años como abogado residente de la fundación de una empresa de la legislación panameña.

A partir de 1989 tiene su práctica privada en las áreas de Sociedades Anónimas el derecho marítimo y comercial de Panamá incluidos los asuntos civiles y administrativos tales como impuestos contratos transacciones inmobiliarias la inmigración permisos de trabajo etc Actúa como asesor jurídico local y las empresas extranjeras y de la Zona Libre de Colón Asociación de Comerciantes y enterrados Panamá Internet Service Providers Association.

Ha participado en las rees de Acción Financiera del Caribe Grupo de Trabajo en Aruba y Trinidad y Tobago y área de Libre Comercio de las Américas e-conversaciones de comercio en Miami y ha servido en varios comités nacionales.

NORA AROSEMENA
Attorney-at-law autorizado para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Panamá 1983.

Obtuvo su licenciatura en Derecho con honores de Santa María La Antigua UNIVERSIDAD PANAMá y un Master en Derecho por COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEñORA DEL ROSARIO Bogotá Colombia especializado en Derecho Mercantil.

Ocupado cargos gubernamentales diferentes en dos administraciones incluidos los nombramientos como Viceministro de Trabajo Viceministro de Vivienda y Viceministro de Educación.

Ha participado como delegado en numerosas rees y congresos internacionales que representa Panamá.

Entre sus nombramientos gubernamentales ha ejercido el derecho en las áreas de bienes raíces comercial y de Sociedades.




RENUNCIA
No estamos calificados o autorizados para prestar asesoramiento jurídico en cualquier jurisdicción distinta de Panamá y ninguna de la información en este sitio debe interpretarse como la planificación fiscal asesorar o aconsejar sobre cualquier otra ley que la ley panameña.

El contenido de este sitio son sólo para información general y no debe considerarse como asesorar en su caso particular. Vamos a asesorar en un uno-a-uno después de revisar su situación personal.

Además si su propia jurisdicción tiene un sistema fiscal global debe buscar asesoramiento jurídico de un abogado en su jurisdicción con lo que los requisitos de información si se decide incorporar una empresa o fundación o abrir una cuenta bancaria en Panamá.

Somos abogados no un banco ni una compañía de confianza. Bancos y compañías de fideicomiso en Panamá están estrictamente regulados por la Superintendencia de Banca y usted no debe hacer frente a cualquier compañía que pretende ser un banco o una sociedad fiduciaria que no esté debidamente autorizado.

Nos comunicaremos con usted por correo electrónico si así lo prefieren pero ten cuidado de que dichas comunicaciones no puede ser tan confidencial como sea necesario para preservar el privilegio cliente-abogado.