Alvarado Carrasco Ariel A.

Dirección INFANTE & PEREZ ALMILLANO
Calle 50 y 74 San Francisco PH 909 Piso 14. Ciudad de Panamá
Tel. (507) 322-2121
Página web: https://www.inperib.com/

Infante & Pérez Almillano es una firma de abogados que nace de la unión del ejercicio profesional de dos reconocidos abogados del foro cada uno con más de veinte años de práctica profesional junto con dos jóvenes juristas con talento y empuje competitivo. Posteriormente se han ido incorporando a la firma otros prestigiosos abogados de la localidad.

Nuestra firma se distingue por su vocación y compromiso de brindar el mejor y más eficiente servicio tanto en la asesoría como en la representación de sus clientes. La firma se ha venido consolidando como líder en lo que se refiere al crecimiento expansión y dinamismo dentro de la República de Panamá.

Esta sólida posición de liderazgo solo puede mantenerse mediante un esfuerzo continuo de superación. Un esfuerzo conjunto y coordinado de todos los profesionales y empleados que trabajan en la firma.

La firma presta servicios legales en todas las ramas del derecho con especial énfasis en las de litigios y arbitrajes derecho corporativo bancario y comercial e igualmente en las ramas de derecho laboral administrativo e inmobiliario. Se trata pues de una firma con práctica multidisciplinar.

En Infante & Pérez Almillano estamos convencidos de que el factor humano constituye nuestro principal activo y la principal ventaja competitiva con relación a otros bufetes profesionales de abogados. Todos los abogados que integran Infante & Pérez Almillano aportan su capacidad y experiencia en la atención de los asuntos de nuestros clientes. Nuestra política se basa en la prestación de servicio de la más alta calidad y con el grado más alto de integridad y ética profesional.

En un mundo de retos y constantes cambios la firma Infante & Pérez Almillano viene a ser una alternativa para aquellos clientes que desean manejar sus asuntos o negocios de forma integral honesta y bajo absoluto apego a la legislación que rige en la República de Panamá.

Nuestra inequívoca vocación internacional nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en todas las materias jurídicas. Contamos con relaciones de corresponsalía con bufetes en todo el mundo lo que nos facilita brindarle la asistencia jurídica que el cliente requiere en cualquier parte bajo los mismos estándares de calidad de servicio que nos caracterizan.

Tenemos el privilegio de brindarle servicios a los más importantes Bancos del mundo empresas locales y extranjeras promotores inmobiliarios inversionistas operadores hoteleros entre otros importantes clientes cuya diversidad de negocios enriquecen a diario nuestra práctica profesional.