Aldana Aparicio Victor M

Dirección BENEDETTI & BENEDETTI
Ave Samuel Lewis y Manuel Maria Icaza Ciudad de Panamá Edificio Comosa piso 21
Tel. (507) 263-4444
Página web: https://www.benedetti.com.pa/

El bufete de abogados Benedetti & Benedetti fue fundado en 1991 por sus socios fundadores el Dr. Eloy Benedetti Ramón Ricardo Benedetti Alida Benedetti y Giovanna Benedetti que trajeron su práctica de más de veinte años a la empresa de la nueva ley.

En la actualidad la empresa cuenta con tres socios fundadores diez socios y el apoyo de asistentes legales pendientes la ley y empleados administrativos. Este excelente grupo de abogados asistentes legales y personal administrativo constituye el equipo de trabajo de BENEDETTI & BENEDETTI que lo ha convertido en uno de los de más rápido crecimiento y bufetes de abogados más importantes de Panamá.

Benedetti & Benedetti ha sido tradicionalmente reconocido como la empresa líder en Propiedad Intelectual la posición que ha obtenido a través de años de la representación local de éxito de las empresas transnacionales y las empresas en los aspectos administrativos y de registro de sus derechos de propiedad intelectual así como en la aplicación de de estos derechos ante los tribunales panameños incluidos los procedimientos de oposición y cancelación de marcas civiles y penales y las acciones por infracción de derechos de autor. Por años dos consecutivos 2002 y 2003 los logros de la empresa en este campo han sido reconocidos por la Administración de la Propiedad Intelectual Mundial Anual Encuesta IP siendo votado como la firma número uno en materia de Patentes y Marcas y Derecho de Autor de trabajo en Panamá.

La empresa también tiene una práctica importante en la matriculación de los buques de bandera panameña incluyendo la obtención de patentes de las navegaciones la estación de licencias de radio del buque los certificados de dotación de seguridad mínima y todos los documentos relevantes relacionados con la matriculación de los buques en nuestro registro abierto. Nuestra práctica incluye el registro de las ventas de naves hipotecas navales y las operaciones de financiación incluida la redacción de los contratos de crédito y la documentación de seguridad pertinentes y la modificación de la seguridad de refinanciación de la hipoteca. La práctica en el ámbito marítimo incluye reclamaciones Almirantazgo Marítimo y Litigios.


Otra área en la que Benedetti & Benedetti ha sido capaz de prestar un servicio excelente como Asesor Jurídico en asuntos relacionados con la exploración y explotación de recursos naturales incluidas las concesiones administrativas. El papel que ha desempeñado en el sector de la minería local ha colocado como la firma líder en este campo el logro de la que es muy orgulloso. Materia de medio ambiente se ha convertido en un área muy importante de las prácticas.

BENEDETTI Y BENEDETTI también ofrece una amplia variedad de servicios legales a sus clientes extranjeros. Su práctica incluye pero no limitado a las transacciones comerciales la fiscalidad los litigios la privatización la incorporación y administración de empresas incluido el registro de empresas en diferentes jurisdicciones fideicomisos fundaciones de interés privado la banca seguros petróleo y gas administrativos y asuntos laborales.

Conocimiento de la firma de la legislación panameña asegura a nuestros clientes nacionales e internacionales asesoramiento legal de alta calidad en cualquier ámbito y los servicios que ofrecemos están garantizados por una década de compromiso. BENEDETTI Y BENEDETTI sigue creciendo y ofrecer a nuestros clientes con mayores recursos para lograr sus objetivos comerciales.