Acuña Rivera Javier Said

Dirección RIVERA BOLIVAR Y CASTAñEDAS
Urb Marbella y Cl Aquilino de la Guardia
Tel. (507) 269-1127
Página web: https://www.riveboca.com/

Rivera Bolívar y Castañedas es una firma de abogados con más de 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional lo cual nos permite ofrecer a todos los clientes un servicio personalizado basado en altos estándares de calidad en nuestra experiencia comprobada en el manejo de los temas encomendados y en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El elemento clave de nuestra eficiencia en la prestación de los servicios legales es el trato personalizado y directo con el cliente lo que nos permite realizar una planificación conjunta con nuestros representados para alcanzar las metas u objetivos de las organizaciones empresariales a las cuales servimos.

A fin de ofrecer a nuestros distinguidos clientes un servicio más amplio en la esfera internacional nuestra Firma forma parte del Grupo Jurídico Centroamericano y ha escido alianzas estratégicas con otros despachos extranjeros lo que nos permite diseñar estrategias de expansión de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente.

Reciba nuestro agradecimiento por visitar nuestro portal en internet. Lo invitamos a conocer más sobre nuestra firma el recurso humano con que cuenta las áreas de práctica y nuestra interesante publicación mensual.