Moreno & Arjona Bureau

Moreno & Arjona Bureau

Dirección Samuel Lewis Ave.and Gerardo Ortega St. Central Building 5 piso.

P.O. BOX 0819-05618
Tel. (507) 269-5566
Página web: https://www.mab.com.pa

Sobre Nosotros

Moreno & Arjona – Bureau es una firma de abogados que se esció en Panamá en 1979 mediante la unión de las prácticas legales de los Lcdos. Cecilio R. Moreno A. y Laurentino Arjona O.

Durante sus más de 30 años Moreno & Arjona – Bureau ha logrado crecer de forma conservadora siempre movida por aquella ética hacia el trabajo que desde su fundación ha sido clave de su éxito: la prestación de un servicio excelente y altamente personalizado a toda su clientela local e internacional.

Hoy Moreno & Arjona – Bureau cuenta con un equipo de abogados preparados en distintas universidades locales y extranjeras lo que ha permitido que se posicione entre las mejores firmas de abogados panameñas en este mundo cada vez más globalizado.

La firma además cuenta con un personal administrativo y de soporte altamente calificado que para la prestación de sus funciones cuenta del apoyo de sistemas tecnológicos de punta que le permiten ser eficientes y mantener una excelente comunicación entre sus miembros y con sus clientes.