Centro de Mediación Negociación y Arbitraje

Dirección Urbanización Los ángeles Calle 60 Oeste N.° J-18. Edificio del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá

Apartado: 0816-06746
Tel. (507) 236-5903

Información General

La necesidad de resolver los conflictos de cualquiera naturaleza que se presentan a diario en la sociedad ha hecho necesario que se diseñen y eszcan diversos mecanismos para darles solución justa y equitativa a las disputas surgidas. Tomando en consideración la celeridad en que se desarrolla nuestra sociedad y el mundo globalizado en que vivimos El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá ha creado el Centro de Mediación Negociación y Arbitraje CEMENA como una nueva alternativa para resolver los conflictos de la comunidad empresarial comercial y de la sociedad en general. El CEMENA es una organización sin fines de lucro con personería jurídica autónoma en su funcionamiento y administración. El Centro está integrado por mediadores conciliadores negociadores y árbitros de reconocida trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional lo que garantiza el resultado de los procesos administrados por el CEMENA.

El Centro de Mediación Negociación y Arbitraje le brinda a sus usuarios un servicio rápido y eficiente en la resolución de sus controversias garantizando credibilidad institucional profesionalismo equidad y diligencia.

MISIóN

"Ofrecer a la comunidad empresarial nacional e internacional mecanismos de solución de conflictos de manera rápida eficaz y transparente a través de un equipo de trabajo eficiente y los mejores profesionales especializados capacitando tanto a árbitros mediadores conciliadores y negociadores como posibles usuarios del servicio".

VISIóN

"Ser la institución líder en la prestación de servicios de óptima calidad en arbitraje mediación conciliación y negociación en el mercado nacional e internacional".

El CEMENA le ofrece:

· Credibilidad institucional y confidencialidad.

· Personal Calificado.

· Facilitadores con vasta experiencia.

· Excelentes tarifas.

· Modernas instalaciones con Sala de Arbitraje y Sala de Mediación.

· Salón de Rees.

· Amplios estacionamientos.

· Fácil Acceso.

· Alquiler de sus instalaciones para Arbitrajes Ad-Hoc.

· Programas de seminarios y Actualizaciones en los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos MASC.