Grupo Gestiones Panam�

Grupo Gestiones Panamá

Dirección Ricardo J. Alfaro Edificio Century Tower Piso 18 Oficina 1806 Panamá Rep. Panamá
Tel. (507) 236-8384 , 236-1969
Página web: https://www.grupogestiones.com

Información General


GRUPO GESTIONES Panamá es una prestigiosa firma de abogados con mas de 20 años de experiencia basta con resaltar que son miembros permanente de la cámara de comercio e industria de Panamá y del colegio de abogados de Panamá.

nuestra firma esta conformada por un grupo de empresas y servicios que llenaran todas sus expectativas en un solo lugar:



Asesoría financiera:


Le asesoreamos en donde y como invertir en Panamá el marco regulatorio sus ventajas y desventajas incentivos compra de empresas realización de una empresa en Panamá régimen de importación y exportación de productos desde Panamá zonas francas para exportación zona libre de colon zona franca del Pacifico.


Asesoramiento legal:


Somos especialistas en el derecho comercial confección de sociedades anónimas fundaciones de interés privado apertura de todo tipo cuentas bancarias en Panamá y otras jurisdicciones offshore del Caribe Derecho Civil Derecho inmigratorio.



La firma forense es presidida por el Lic. Carlos Enrique Sumosa M Lic Miguel Emiliani M Licda Omaira García de Berbey abogados litigantes de famosa trayectorias en los litigios y está dividido en diferentes departamentos entre ellos: Casos Penales Comerciales y Civiles.. Cuenta con un personal profesional y eficiente de pasantes secretarias mensajeros y oficinistas que mantiene un seguimiento diario de todos los procesos que se ventilan en los tribunales bajo la coordinación directa de los abogados reseñados



En materia penal la experiencia y el profesionalismo del licenciado Carlos E. Sumosa resalta por sí solo ya que es un reconocido abogado penalista con más de 17 años de experiencia en su ramo poseedor de una maestría en Derecho Procesal Penal y un postgrado en Derecho Procesal General ha representado más de 500 casos en la fiscalía de Panamá múltiples casos de homicidios de impacto nacional e internacional de igual forma proceso de secuestros estafas agravadas delitos de falsedad ideológicas contra el patrimonio Delitos contra la Salud Publica ante la fiscalía de Drogas y demás procesos penales donde ha actuado en su noventa por ciento como defensor lo cual le da una visión distinta basada en su experiencia la misma que lo ha conllevado a una trayectoria penal de éxitos siempre como litigante.



Por otra parte la licenciada Omaira García de Berbey con más de 35 años de experiencia en el litigio del Derecho ejerce desde 1972 ha marcado diferente jurisprudencias en la República de Panamá la cual ha sentado antecedentes en las leyes panameñas.





Buscador de negocios:


Usted nos señala que tipo de negocio que desea comprar en Panamá y nosotros te daremos un abanico de opciones como escer una empresa en Panamá.



Abogados de prestigio experiencia y trayectoria.