Garrido & Garrido

Garrido & Garrido

Dirección Ave. Samuel Lewis y Calle Gerardo Ortega Edificio Banco Central 3er Piso

Apartado: P.O. Box 0819-02750
Tel. (507) 269-4416 , 209-3416
Página web: https://www.garridoygarrido.com

Miembros

Bozzo José Antonio

Garrido Jorge Alexander

Garrido Monfantes Jorge Alexis

Sagel de Garrido Sandra



Información General

GARRIDO & GARRIDO es una firma forense panameña fundada en el año de 1986 la cual nació gracias a que un grupo de visionarios abogados decidieron crear una sociedad civil que se dedicara a brindar servicios legales de forma eficaz mediante una filosofía de trabajo práctico y diferente.Integrada por profesionales jóvenes y altamente capacitados ofrece a sus clientes atención personalizada y su responsabilidad y profesionalismo marcan la diferencia.

Nuestra firma de abogados con 20 años de experiencia en el mercado de servicios jurídicos nacionales e internacionales ofrece soluciones rápidas y efectivas a asuntos de índole civil comercial administrativo laboral penal así como también en otras ramas del derecho.

En GARRIDO & GARRIDO nuestra política de trabajo se basa en el TRABAJO EN EQUIPO por lo que nuestros clientes tienen en todo momento acceso a información sobre los asuntos que nos confían para su manejo así como respuestas y soluciones eficientes.

Desde el primer momento el cliente puede contar con todo el recurso humano disponible en la Firma para ayudarle a cumplir sus metas.

Cada uno de los miembros de GARRIDO & GARRIDO es una parte del equipo y tiene sus funciones muy bien de limitadas y estructuradas a fin de que los trabajos encomendados a nuestra firma sean realizados con la eficiencia y efectividad que nos caracteriza.