Inicio


Delgado Franklin

Dirección Calle 50 principal y 71 San Francisco diagonal Iglesia Guadalupe Torre Banesco Piso 9 ofic. 901
Tel.(507) 270-7254
Fax (507) 270-7254
Website http://www.panama-lawyer.net/

General

Abogado nacido en la república de Panamá el 10 de julio de 1974. Egresado de la Universidad de Panamá Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Posee un post-grado en alta gerencia así como también una Maestría en Comercio Internacional y Logística en la Universidad de Latina de Panamá. Autor de artículos de interés nacional en materia de economía y financias: Panama: El Dubai de América Empresario: Cómo hacer para incrementar Ventas y Ganancias Inversión Hotelera en Panamá entre otros. Puede visitar una compilación de la obras a través de http//:ptylawyers.blogspot.com.

Su experiencia profesional se ha desarrollado a nivel gubernamental y privado al ocupar cargos tales como: Asesor Legal Encargado de Contrataciones Públicas Internacionales Director General de Trabajo abogado de firmas forenses Arbitro de conflictos comerciales en la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá.

En la actualidad es socio y Presidente de PANAMA LAWYERS www.panama-lawyer.net una corporación que realiza servicios jurídicos con una filosofía enmarcada en la consecución del éxito de sus clientes. En este sentido su oficina legal representa a clientes nacionales y extranjeros procurando beneficios como: asesoría especializada 24/7 asesoría para la inversión de capitales discreción y confidencialidad garantía en los resultados valores agregados que incrementan la utilidad estructuras jurídicas ess y sostenibles soluciones optimas entre otras. Desde el derecho corporativo hasta el derecho penal económico los clientes tienen la importancia y trato de aliados estratégicos de negocios.

“Nuestra motivación su éxito” constituye más que un slogan publicitario para esta firma de abogados de Panamá un fin en sí mismo para la atención de todos sus aliados estratégicos. Contar con asesores y confidentes que caminarán lado a lado desde el nacimiento y estructuración de vuestras inversiones hasta la ejecución y perfeccionamiento de los negocios componen los elementos y finalidad de todo el equipo jurídico de PANAMA LAWYERS.